sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña: Un puñado de amigos y dos cerezas , de Rosa Grau














Título: Un puñado de amigos y dos cerezas.
Autor/a: Rosa Grau
Editorial: Suma
Nª Paginas: 505





                                                                            Sipnosis

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora una de ellas se hace realidad realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde que era adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana. Quizá sea el momento de borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

                                                                 Opinión Personal

Esta novela como habéis podido leer en la sipnosis, ya sabéis que trata de amor. Y a mi los libros que más me gustan son los románticos, y este me ha encantado.
El libro está narrado en primera persona. 
Cuando me llegó el libro pensaba que no me iva a gustar, pero en nada de tiempo me lo e leído y eso que es gordido, pues se lee enseguida.
Es un libro divertido, donde me e reido, y lo mejor que es fácil de leer.

                                  ¡Muchas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar!
                             
                                                                             4/5

No hay comentarios: