domingo, 30 de abril de 2017

Reseña | Creo en el ayer














Título: Creo en el ayer
Autor/a: Francisco Javier Vázquez Gómez
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 214
Precio: 15 Euros





                                                                      Sipnosis

Lorenzo vive recluido en su casa atormentado por la muerte de su mujer y su hija. Se ha aislado del mundo refugiándose en los recuerdos del pasado y olvidándose de vivir el presente. Una tarde con premura saldra de casa en busca de un sueño sin saber que a veces los sueños se enredan con las pesadillas.

                                                              Opinion Personal

Este libro me dijo la editorial que si queria leermelo, y le dije que si, el título me gusto y la portada también. Nuestro protagonista, a tenido muy mala suerte, perdió en un accidente a su mujer y a su hija. Lorenzo está encerrado en su casa y no quiere salir, solo pensando en su mujer y en su hija.

El libro no va por capítulo, es una historia de principio a fin. Cuando e tenido un hueco me decidi a leerlo entero, y me lo lei en un dia.


                                                                               3/5

                                       ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

No hay comentarios: