domingo, 30 de julio de 2017

Entre la luna y el mar | Francisco Martinez Dominguez








Titulo:  Entre la luna y el mar
Autor/a: Francisco Martinez Dominguez
Paginas: 71
Editorial: Editorial Chiado
Precio: 9€








                                                                  SIPNOSIS

“Entre la luna y el mar” es un libro de emociones, de ideas, de sentimientos escritos en primera persona.
Un libro donde cada página es un nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué.
Les invito a andar, juntos, esos caminos.


                                                           Opinion Personal

Para empezar quiero decir que es la primera vez que leo un libro de este género. Cuando lo recibí no sabia si me iba a gustar, pero debo de confesar que me ha gustado, es un libro que se lee muy ligero, me lo leí en menos de 10 minutos.
Os recomiendo que si os gusta los libros de poesía, de frases bonitas, que os hagáis con el libro, porque os va a gustar.

Os voy a poner algunas frases que viene en el libro, espero que os guste.

- De nuevo la lluvia
  La lluvia disimula las lagrimas.

- Eterna isla
  Solo puedo ofrecerte mi pequeña isla, con sus dos palmeras, y una canción al oído.

                                                             3/5
                         ¡Muchas gracias al autor por el ejemplar!

No hay comentarios: