domingo, 13 de agosto de 2017

Reseña | Cartas para Abril , de Paula Ramos












TITULO: Cartas para Abril
AUTOR/A: Paula Ramos
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
PAGINAS: 553
PRECIO: 18,90








                                                                              SIPNOSIS

 Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida me encuentro... ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me veía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen cuervas.



                                                          OPINION PERSONAL

Este libro es la segunda y última parte de Firmado, Abril.
Firmado, Abril me gustó muchísimo y su final me dió muchas ganas de leer este segundo libro.
Pero es que Cartas para Abril me ha gustado muchísimo más.
Ella se va a la universidad, le pasa muchas cosas que luego se arrepiente, intenta no volver a caer, pero las vuelve a repetir.
Al llegar a la universidad se hace nuevos amigos, conoce a su compañera de cuarto...
Leah, se crea un blog de moda, y cumple su sueño.
Ian, deja su etapa de ligar con todas, a centrarse solo en una.
Se va una persona importante para Abril, y toda su familia, y la verdad me ha dado muchísima pena.
Al final del libro se van de boda y ... surje algo que tenia ya ganas de que pasara.

Mis personajes favoritos sin duda es Abril y Noah, que me encanta como se llevan.

Algunas actitudes de Noah no me ha gustado, pero bueno Abril, algunas veces tampoco se ha comportado muy bien que digamos.

En fin, la bilogía es una pasada, me ha encantado, la trama y los personajes me han gustado mucho, aunque a algunos le cogí algo de manía.

Os la recomiendo 100 % , y para leerla ahora en veranop es ideal, se lee muy rapidita, porque te engancha y no puedes parar de leerla.


                                                                     5/5

                           ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar! 

No hay comentarios: