domingo, 4 de febrero de 2018

Reseña | Con solo una mirada | E. M. Sanchez













TITULO: Con solo una mirada
AUTOR/A: E. M. Sanchez
EDITORIAL: Circulo Rojo
PAGINAS: 374









                                                      SIPNOSIS


La joven Raquel está confusa, ya que no puede olvidar lo que sucedió cada vez que lo ve. A través de su diario y de sus recuerdos, conoceremos esa relación tortuosa e imposible que surgió de forma inocente en un pueblo durante el verano. Una historia que vaga entre el amor y la amistad de dos adolescentes que pertenecen a mundos completamente distintos. Un viaje de diez años por los sentimientos, pensamientos, miedos y deseos de la protagonista, que narra una amistad prohibida que le marcará para siempre, descubriendo un mundo muy distinto al suyo y llenando su corazón de secretos y de porqués imposibles de resolver.



                                          OPINION PERSONAL

El libro tengo que confesar que al principio me costo mucho engancharme, me aburria la verdad, pero al final me gustó, no quiero decir mucho para no haceros spoiler. 

Se lee rapidito y muy bien ya que vamos leyendo por dia, vamos leyendo su diario, lo que le va pasando y como se siente.

Os recomiendo el libro aunque al principio no me gustara al final me termino gustando.



                                ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

                                                                 6/10

No hay comentarios: